CD MX / Roban joyería incautada; estaba dentro de la PGJ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 1 de mayo de 2018

CD MX / Roban joyería incautada; estaba dentro de la PGJ

Luego de la difusión sobre la sustracción de joyería de oro y relojes que fueron puestos a disposición en el Ministerio Público de Coyoacán, la Visitaduría Ministerial de la Procuraduría de la CDMX inició una carpeta de investigación interna contra servidores públicos.
La Visitaduría Ministerial de la Procuraduría capitalina inició un procedimiento interno, luego de la difusión de que joyería de oro y relojes, puestos a disposición del Ministerio Público en Coyoacán, habrían sido sustraídos en esas instalaciones.
En consecuencia, se inició también una carpeta de investigación en la Fiscalía para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, en la que intervienen agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales.
El objetivo, según la PGJ capitalina, es deslindar responsabilidades y determinar de manera fehaciente el número de piezas puestas a disposición.
La investigación se amplió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que participaron en la puesta a disposición.
También se analizan las cámaras de videovigilancia en el lugar y se recaban las entrevistas con el personal de la joyería y con posibles testigos de los hechos.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México garantiza que el caso se investiga con apego al debido proceso y que se actuará en contra de las personas que resulten responsables en los hechos.   (Fuente: Noticias MVS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2