FOVISSTE JARDÍN CORONA / Presunto ladrón acorralado por policías - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 3 de mayo de 2018

FOVISSTE JARDÍN CORONA / Presunto ladrón acorralado por policías

El hombre fue atrapado en la calle y llevado hasta un auto estacionado, donde presuntamente tenía lo hurtado momentos antes en conocido restaurante. Vecinos se mostraron sorprendidos, no por la detención del hombre, sino por el lugar donde se quedó.

“No, parece que no es Fiyol”, decían en voz baja las mujeres paradas sobre la acera de unos negocios, en el bulevar 28 de Agosto del fraccionamiento Jardín Corona.

Cruzando la calle, a unos 10 metros de distancia, estaban cuatro patrullas y decenas de policías estatales y municipales. Unos rodearon el coche blanco, marca Hunday tipo L19, placas WTY-1484 de Tabasco. Luego de abrirlo o acordonaron.

Un hombre de unos 35 años, de tez blanca, cabello castaño claro, fue subido a la patrulla. Robó una lap en Bisquet”, dijo el comandante al reportero. Luego varios se le fueron encima al comunicador para exigirle se identificara.

La patrulla de la Policía Estatal con número económico 000195 se fue con el detenido a bordo. Un grupo se quedó cuidando el coche acordonado, estacionado frente a la casa número 4 del andador Azucena.

“Parece Fiyol, pero no creo, él no vive en esta calle sino en la otra (Andador Lirio)”. Decía una mujer. “Pero es el único por este rumbo que le gusta robar negocios, creo que sí es él”, respondió la otra.

“Pero lo que no me parece es porque se quedó frente a la casa de doña Luvia, ahí le van a subir el azúcar a la pobre tía del susto”, coincidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2