LIBRAMIENTO NORTE / Acabó su coche, pero salvó su cara - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 20 de mayo de 2018

LIBRAMIENTO NORTE / Acabó su coche, pero salvó su cara

El coche marca Volkswagen tipo Pointer, color gris, placas DPW-2728, de Chiapas, se destrozó la parte frontal y ambas llantas delanteras. Se estrelló contra el camellón central cuando iba en el carril de alta.

El vehículo citado circulaba de poniente a oriente, en el carril de alta, cuando al pasar el puente a la altura de la Calzada al Sumidero, el automovilista perdió el control de la unidad referida.

Es que debido al exceso de velocidad y al piso mojado (había llovido la noche del sábado), el coche se salió del camino y subió al camellón central. La parte frontal se impactó contra un poste y los triángulos de laja.

Ambas llantas se destrozaron al trepar al camellón. Luego del impacto, el coche se arrastró unos 30 metros sobre el asfalto. El conductor quedó en el lugar, aturdido y ligeramente lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de Radio Alfa, que auxiliaron al joven. Así también arribaron elementos de Tránsito Municipal que detuvieron al automovilista.

La grúa se llevó el auto, pero no al corralón. La patrulla en que iba el detenido y la grúa en la que iba el auto chocado, se detuvieron en el carril de baja, de poniente a oriente, antes del estadio de futbol. 

Al parecer dialogaban para un acuerdo “armonioso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2