COLONIA MALDONADO / DIF Tuxtla aplaude logros en cursos del CEDECO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 13 de julio de 2018

COLONIA MALDONADO / DIF Tuxtla aplaude logros en cursos del CEDECO

  • Hubo una exposición de trabajos de los diversos talleres, culminando con la pasarela de modas de su colección 2018.



En una demostración del talento tuxtleco, el Centro de Desarrollo Comunitario del fraccionamiento Maldonado realizó una exitosa exposición de trabajos de los diversos talleres, culminando con la pasarela de modas de su colección 2018.

Al recorrer las instalaciones del CEDECO Maldonado, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Tuxtla, Patricia Cantoral Marina, acompañada de la directora general Verónica Tego Ortiz, convivió con docentes y alumnas, constatando la pericia que han adquirido durante su formación en los diversos talleres que imparten, tales como computación, gastronomía y manualidades.

El evento tuvo su broche de oro con la pasarela de modas, en la que 18 alumnas del taller de corte y confección expusieron 35 bellas creaciones de ropa infantil, casual, coctel, formal y de novia; corriendo además a cargo de las alumnas del taller de cultora de belleza, el maquillaje y peinado de las modelos.

Ahí, la presidenta del DIF Tuxtla, Patricia Cantoral, externó su beneplácito al comprobar los avances logrados por las alumnas de los diversos talleres, así como la oportunidad que para ellas representa el contar con la capacitación para un oficio que les permita contribuir a mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

Las invitó a seguir esforzándose como hasta el momento lo han hecho y aplaudió la calidad de los trabajos presentados durante esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2