PARQUE LA MARIMBA / … Y se hizo la luz - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 13 de julio de 2018

PARQUE LA MARIMBA / … Y se hizo la luz

Unas 12 luminarias fueron sustituidas por una cuadrilla especial de trabajadores del Ayuntamiento capitalino, que atiende de manera permanente las fallas del alumbrado público. Con el cambio de bombillas, de pastillas y mantenimiento de la red de cableado, el Parque de la Marimba quedó  totalmente iluminado.

Atendiendo las denuncias de continuos apagones en el parque de La Marimba, y con el objetivo de rescatar los espacios públicos y reducir los niveles de inseguridad en toda la ciudad, la Secretaría de Servicios Municipales a través de la Dirección de Alumbrado Público efectuó el mantenimiento de alumbrado público en el lugar emblemático que atrae a cientos de visitantes locales y extranjeros.

Estas acciones se realizan constantemente para entregar a las familias tuxtlecas una ciudad iluminada y segura, “donde convivamos en armonía, seguros y felices”, apuntó el alcalde.

Agregó que las brigadas del Ayuntamiento de Tuxtla realizan recorridos nocturnos para detectar fallas en luminarias y proceder a corregirlas.

“Nuestro compromiso es atender todas las necesidades que hay en diversos puntos de la ciudad, todos son prioritarios, pero estamos atacando donde se concentran cientos de familias tuxtlecas y nos representan un emblema de la capital; pedimos su participación y su comprensión”, apuntó Molano Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2