TUXTLA / Roban y huyen en taxi; vecinos los atrapan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 14 de marzo de 2019

TUXTLA / Roban y huyen en taxi; vecinos los atrapan

Dos hombres fueron atrapados luego de perpetrar un asalto a un cervecentro, la noche de este jueves. Huyeron en un taxi que fue identificado y detenido. Los vecinos temen que la Policía Municipal, que se llevó a los facinerosos, los libere. El botín consistente en dinero, un celular y mercancía, no fue recuperado por los agraviados.

Dos presuntos asaltantes arribaron en un taxi al negocio expendedor de cerveza ubicado sobre el libramiento Sur, a la altura del lavado de autos  Gelssa, en el bulevar Hoppenstedt conocido como Loma del Jolote.

Del taxi tipo Tsuru con número económico 3564, descendieron dos hombres que armados con pistolas irrumpieron al cervecentro.


Tras amagar a los empleados, tomaron más de tres mil pesos de la venta del día, el celular de una persona con valor de cuatro mil pesos, más producto de cerveza con un costo de más de mil pesos. Subieron a la unidad de transporte público y trataron de huir.
Cuando se internaron en la colonia "Paseo del Bosque", fueron capturados por los vecinos. Si bien algunos querían que los lincharan, otros dijeron que los entregaran a la policía.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla PC-528, placas DLP-490-A, en donde se llevaron a los dos facinerosos.

Los ciudadanos temen que hayan sido liberados a unas cuantas cuadras del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2