DENUNCIA / FEALDADES EN INSTITUTO DE BELLEZA. Nueva directora hostiga a alumnas. - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 26 de mayo de 2019

DENUNCIA / FEALDADES EN INSTITUTO DE BELLEZA. Nueva directora hostiga a alumnas.



  • Lizeth Lloró ayer porque le retuvieron su diploma con el argumento de que debía colegiatura. Probó lo contrario.

El Centinela
De manera injustificada, la directora del Instituto de Belleza Molto Bella, retuvo el diploma que la alumna debía recibir tras avanzar en sus estudios. El argumento era que la estudiante debía colegiaturas. Ella probó lo contrario con sus comprobantes y finalmente le dieron su papel.
Lizeth Iranda, de 24 años de edad, dio a conocer que estudia en el Instituto de Belleza Molto Bella, ubicado en la 2a Sur Poniente número 353, en Tuxtla Gutiérrez.
Ella estudia los sábados, porque trabaja. De entrada, dijo que Antonio "N", quien la persuadió para ingresar a mediados de enero pasado, nunca le explicó a detalle el costo de inscripción y lo que implicaba. A la hora fue otra la cantidad.
Cada semana debe pagar 250 pesos. "Si no pagamos no nos dejan recibir clases. Por eso es ilógico que la directora escribiera en el estado de cuenta la observacion que debía“, explicó.
Tras aclarar que ella paga quincenalmente, exhibió cada ticket de pago. Fue solo así que la directora Verónica Yesenia Ocaña Chacón le dio finalmente su diploma que acredita haber aprobado el Módulo de Masaje Corporal.
La mamá de Lizeth Iranda dijo que ayer su hija le habló llorando, porque la susodicha directora no le había dado su diploma. Trató de hablar con el contador para aclarar lo del supuesto adeudo y no le contestaba. Al enviar mensaje de watsap, la dejó en visto.
Fue solo con los comprobantes exhibidos y la presión de sus compañeras, que Lizeth recibió su diploma. "Voy al día, porque tengo una niña. Soy padre y madre. Me esfuerzo mucho. Llevo buenas calificaciones. Y que me hagan esto, pues si me dolió“, enfatizó la denunciante.
Agregó que un cobro indebido fue el de una semana adicional, además de las vacaciones, con lo que sufrieron un daño económico.
Recordó que con la directora anterior nunca hubo este problema, pero a la llegada de Verónica Yesenia surgieron estas anomalías. Y es que ni siquiera les sella el estado de cuenta con los pagos realizados.
Finalmente Lizeth consideró que la represalia en su contra fue por ser jefa de grupo y reclamar por el cobro indebido de la semana adicional, el pasado 16 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2