MEZCALAPA / Policía de la SSyPC y feligreses, ayudan a mujer de la tercera edad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 26 de mayo de 2019

MEZCALAPA / Policía de la SSyPC y feligreses, ayudan a mujer de la tercera edad

  • Los elementos policiacos recaudaron fondos y los miembros de la Iglesia de Dios en México, Evangelio Completo, repararon la vivienda de Esperanza Castellanos.
  •  


Alex Cruz / E C

Para hacer el bien sin mirar a quién, policías estatales y miembros de una iglesia evangélica sumaron fuerzas y recursos. Lo han hecho en el pasado. Esta vez el beneficio fue para una persona de la tercera edad.

Los valientes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Estatal de Caminos y Turismo (PECyT) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que en varias ocasiones se han enfrentado a la delincuencia, esta vez tuvieron el valor para enfrentarse al egoísmo y apatía, derrotándolos con el amor y altruismo.

Y es que sabedores de la gran necesidad q  ue hay en el municipio de Mezcalapa, el sector donde fueron asignados para velar por la seguridad de los habitantes, los elementos de la SSyPC hicieron una colecta entre sus compañeros, como lo han hecho en ocasiones anteriores, como el “Día del Niño”, para llevar alegría a los niños más pobres. También han llevado despensas a gente de escasos recursos.

El recurso reunido fue entregado a Esperanza Castellanos, quien tiene su domicilio en el barrio Arena Moreno, de esta localidad. En su apremiante necesidad, la mujer de la tercera edad estaba perdiendo la esperanza de que alguien la ayudara. Y hoy la esperanza renació.

Y es que junto con  los altruistas policías, acudieron en ayuda de la senil mujer los miembros de la Iglesia de Dios en México, Evangelio Completo.

Al ver las condiciones paupérrimas de la vivienda en donde habita Esperanza, los miembros de esta iglesia Cristiana se organizaron para arreglar la vivienda y hacerla más digna, más habitable.

Esperanza, conmovida hasta las lágrimas por este gesto de amor inefable, agradeció a Dios, a los policías y a los “hermanos” de la iglesia, quienes han hecho de estas acciones su estilo de vida, pensando en el prójimo antes que en sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2