LUIS ESPINOSA /ACUSAN DESVÍO DE RECURSOS EN PROYECTO DE COPLADEM - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 23 de agosto de 2019

LUIS ESPINOSA /ACUSAN DESVÍO DE RECURSOS EN PROYECTO DE COPLADEM


  • * Comisariado Ejidal y alcaldesa de Tecpatán en complicidad, canjearon puente por Urvan, acusan habitantes.

Habitantes del poblado Luis Espinosa, el segundo más grande en el municipio de Tecpatán, solo después de la cabecera municipal, acusan desvíos de recursos de un proyecto por parte del Copladem. Sindican de complicidad al comisariado ejidal y a la alcaldesa Patricia Guzmán. Por ello piden la intervención del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Pidiendo el anonimato por temor a sufrir represalias contra sus personas y familias, habitantes del poblado Luis Espinosa indicaron que el proyecto para construir un puente, por parte del Copladem, fue canjeado por efectivo, con el fin de comprar un auto tipo Urvan, que sirva a los integrantes del Comisariado Ejidal.
Agregaron que "el comisariado ejidal y sus cómplices Paty Cartagena, Carlos Gutiérrez, Joel Estrada, Della Gutiérrez López, Isabel Valdés y Villaney Vásquez, se robaron el proyecto para la construcción del puente y en complicidad con la presidenta municipal de Tecpatán pidieron el cambio de proyecto, para tener efectivo y comprarse una lujosa Urvan".
Los quejosos reprobaron, pues, que unos cuantos pasen por encima de los derechos de los demás y de forma arbitraria cambien los proyectos de obras públicas que serían de beneficio para el pueblo, como este puente, el cual está a punto de colapsar y es urgente reconstruirlo.
Los habitantes de Luis Espinosa lamentaron que la alcaldesa Patricia Guzmán haya olvidado tan pronto sus promesas de campaña y le dé la espalda al pueblo que le dio su confianza.
"Son varios casos como éste, con desvíos de recursos, por lo cual la alcaldesa debe ser investigada, al igual que los del Comisariado Ejidal, porque no han cumplido al pueblo y usan su cargo para servirse y sacar provecho al quedarse con recursos del erario público", concluyeron los denunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2