VOLCADURA / SE ACCIDENTAN EDIL Y TESORERO DE REFORMA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 16 de enero de 2020

VOLCADURA / SE ACCIDENTAN EDIL Y TESORERO DE REFORMA



El presidente municipal de Reforma, junto con su tesorero resultaron heridos cuando regresaban a su poblado tras atender asuntos en Tuxtla Gutiérrez, en un hecho ocurrido en la vía Ocozocoautla - Las Choapas, en el tramo de Malpasito.

De acuerdo a reportes oficiales, los funcionarios públicos viajaban a bordo de un automóvil marca volkswagen, cuando el conductor al parecer perdió el control y terminó saliendose de la carretera, para quedar volcado en un barranco en la zona cercana a la caseta de cobro de Malpasito, de la vía antes mencionada.

Se supo que el alcalde junto con su tesorero habían ido a la Fiscalía General del Estado a atender algunos asuntos referentes a los predios irregulares que hay en su municipio y que ya habían salido tarde de la ciudad capital, por lo que probablemente quien manejaba se pudo haber dormido o probablemente la velocidad le hizo salirse de la vía.

Personal de los cuerpos de emergencia de la autopista acudieron al llamado, quienes junto con elementos de Protección Civil pudieron atender a los funcionarios para subirlos a la ambulancia y trasladarlos de urgencia a un hospital.

Trascendió que el alcalde y su tesorero fueron ingresados a una instancia médica de Villahermosa, Tabasco, en el cual están en manos de especialistas, desconociéndose el estado de salud en el que se encuentran pues ni las mismas autoridades del ayuntamiento de reforma han dado información al respecto, aunque se sabe que afortunadamente ya están fuera de peligro.

En tanto, agentes viales se encargaron de retirar la unidad del barranco, misma que llevaron al corralón en turno en espera de que se esclarezca el caso; las autoridades informaron que continuarán con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2