SSyPC cumple acuerdos suscritos en la Mesa de Seguridad Regional - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 12 de marzo de 2020

SSyPC cumple acuerdos suscritos en la Mesa de Seguridad Regional


• En coordinación con personal de los tres órdenes de gobierno se instrumentó el operativo Bases de Operaciones Mixtas en el municipio de Motozintla

Motozintla, Chiapas.- En cumplimiento a los acuerdos suscritos en la Mesa de Seguridad Regional, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con personal de los tres órdenes de gobierno participaron en el Operativo Bases de Operaciones Mixtas (BOM), con el fin de reforzar la seguridad y reducir la incidencia delictiva.
En el municipio de Motozintla se desplegó este operativo al que también se sumaron 19 elementos de la Guardia Nacional a bordo de las unidades 8101277 y 8101359, al mando de un subteniente de Infantería; asimismo, acompañó al convoy un fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra y varios elementos de la Policía Especializada.
Por parte de la Policía Estatal Preventiva, los elementos coadyuvaron a bordo de la unidad oficial con número 02639; mientras que la Policía Municipal apoyó con dos motopatrullas y la Policía de Vialidad Municipal con tres elementos a bordo de la patrulla número 022 y la Policía de Tránsito del Estado en la unidad oficial 40121.
El contingente policiaco realizó recorridos por la Zona Centro, así como en los barrios Emiliano Zapata, Reforma, San Lucas, San Antonio, Ampliación San Lucas, Albores Guillén, Milenio 1, Milenio 2, Milenio 3 y Milenio 4. También en los barrios Canoas, de Guadalupe, San Caralampio, San Francisco, Las Flores, El Ciprés y San Antonio.
Posteriormente, se estableció un punto fijo de inspección, seguridad y revisión de vehículos en el tramo de la carretera federal Motozintla-Comalapa, a la altura del Barrio El Mojón. Ahí, se revisaron 25 vehículos particulares y nueve motocicletas. También se realizó una boleta de infracción por parte de Vialidad Municipal.
Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2