MAZATÁN / Hallan muerto a pescador que estaba desaparecido - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 12 de mayo de 2020

MAZATÁN / Hallan muerto a pescador que estaba desaparecido



• Se presume murió ahogado, pasó más de 24 horas para que el cuerpo apareciera flotando en el mar


El mar devolvió el cadáver de un hombre, este día. El cuerpo sin vida fue localizado en las costas de Chiapas, en el municipio de Mazatán, donde aproximadamente a 500 metros de distancia mar adentro, a un kilómetro de la comunidad Aztlán, municipio de Huixtla, apareció muerto quien en vida respondiera al nombre de José Luis.  Era de oficio pecador.

Se informó que el hoy occiso, de aproximadamente 46 años de edad, habría salido a pescar, sin embargo pasadas más de 24 horas no regresó a la comunidad Barra de San José, lugar de donde partió, por lo que iniciaron su búsqueda los habitantes de dicha localidad, hasta hallarlo flotando ya sin vida en el mar.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil así como personal del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, para realizar las diligencias de rigor, así como el inicio de las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el juez ejidal Carlos Escobar, mencionó que en estos recientes días se han presentado fuertes oleajes derivado de las rachas de vientos que se han presentado en esta zona de la costa chiapaneca, por lo que no descarta que esta pudiera ser una causa del deceso del mencionado pescador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2