DENUNCIA CIUDADANA / ACUSAN A DIRECTOR DE RETENER DOCUMENTOS SI NO PAGAN 180 PESOS AL VIGILANTE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 24 de agosto de 2020

DENUNCIA CIUDADANA / ACUSAN A DIRECTOR DE RETENER DOCUMENTOS SI NO PAGAN 180 PESOS AL VIGILANTE



Reiterando nuestro compromiso de darle voz y espacio a quienes muchas veces nadie los oye, publicamos una denuncia más sobre cobros indebidos y la negación del derecho consagrado en la Carta Magna para las y los ciudadanos mexicanos.

“Muy buenos días, disculpe quisiera hacer un reporte por este medio. Aquí en la Escuela Secundaria del Estado número 3 de la col. Jardines del Norte, el sr. director Ricardo Mendoza Ramírez no quiere entregar documentación de tercer grado y libros, si no se hace el pago obligatorio del vigilante, desde el mes de marzo, pagando x alumno 15 pesos x quincena (12 quincenas, es decir 180 pesos) al igual requiere el pago de la inscripción para poder entregar libros.
El director es una persona prepotente que presume de llevarse muy bien con gente en la Secretaría (de Educación). Le hacemos un llamado a la Secretaría de Educación, ya q este director hace abuso de autoridad en esa secundaria. Y la gente de esta colonia es muy humilde y abusa de eso. Hasta piensan q esta secundaria está olvidada por la SEP, ya que nos hacen pagar vigilante.
También nos hacen vender boletos de rifa y nunca dan cuentas de nada. Hace meses se suscitó un incidente de acoso por parte de su mano derecha (del director) y no hizo nada. Su hijo es prepotente, igual que él,  y se la pasa poniendo apodos a los alumnos. Por favor, espero la SEP lea esta nota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2