COLIMA / Eduardo Mendoza Vargas y Club UNESCO Hypatia buscarán impulsar productos colimenses en el extranjero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de septiembre de 2020

COLIMA / Eduardo Mendoza Vargas y Club UNESCO Hypatia buscarán impulsar productos colimenses en el extranjero

  

 


 


El representante en el estado de Colima del Club UNESCO Hypatia, Eduardo Mendoza Vargas, buscará impulsar y colaborar con empresarios y productores locales, con el fin de visibilizar productos colimenses a nivel nacional e internacional.

Al asumir la representación de esta asociación, Eduardo Mendoza Vargas mencionó que Club UNESCO Hypatia presidida por el Lic. Oliver Romo, “es una asociación de asuntos internacionales con sede en la Ciudad de México cuyo trabajo data desde el 2001; nuestro principal objetivo es contribuir al bienestar de las personas, el entendimiento y la cooperación entre naciones y pueblos del mundo a través de programas permanentes, actividades y difusión de nuestra cultura en el exterior. Colima es un estado que cuenta con muchos productos viables para su comercialización en el comercio nacional o extranjero, solo falta el impulso.”


Además, mencionó: “En Colima hemos trabajado de la mano de los productores como fue el caso del señor Lorenzo Maravilla de la comunidad de Chiapa, propietario del delicioso Chocolate Maravilla, quien participó en el Segundo Día Nacional del Chocolate en la ciudad de México el pasado 2 de septiembre, para posteriormente ser ponente en el conversatorio del Estado de Hidalgo Cacao y Chocolate: Usos y producción tradicional”.


Es importante resaltar que el Club UNESCO Hypatia trabajará en el Estado de Colima, en los temas de patrimonio cultural, educación, cooperación y desarrollo internacional. “Con esto reiteramos como organización que siempre buscaremos el trabajar en equipo con las diferentes autoridades de cualquier orden de gobierno, la sociedad civil, los grupos empresariales o cualquier persona que aporte y construya en beneficio de toda la sociedad”, concluyó Mendoza Vargas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2