ESTABLECE SSYPC OPERATIVO “CARRUSEL” EN EL MUNICIPIO DE ÁNGEL ALBINO CORZO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de septiembre de 2020

ESTABLECE SSYPC OPERATIVO “CARRUSEL” EN EL MUNICIPIO DE ÁNGEL ALBINO CORZO


 

•          Se da cumplimiento al Programa Regional de Seguridad, con la finalidad de inhibir la incidencia delictiva

 


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno, estableció el Operativo "Carrusel" en el municipio de Ángel Albino Corzo, en cumplimiento del Programa Regional de Seguridad, con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva y resguardar la integridad física y patrimonial de la población.

 

En los patrullajes participan elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Tránsito, Policía Ministerial, Municipal y Guardia Nacional, integrantes de la fuerza interinstitucional de la Región Frailesca.

 

De igual forma, se verifican en puestos de inspección los medios de identificación de vehículos y motocicletas, como medida para el combate al robo de automóviles, y se brinda información de las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

 

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

 

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2