TUXTLA / Astuto ladrón come de gratis y se lleva el dinero del comercio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 26 de marzo de 2021

TUXTLA / Astuto ladrón come de gratis y se lleva el dinero del comercio

 


Con premeditación, alevosía y ventaja el facineroso arribó al negocio ubicado en la 2a. Poniente entre 8a. y 9a. Norte colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez. Pidió una torta. No la pagó. Además se robó el dinero de la venta, sin que la dueña se diera cuenta.
La niña sale del local y le entrega al hombre la hamburguesa. Ni siquiera al ver a la pequeña le conmovió el corazón al hombre que ya había tramado su fechoría. El facineroso se baja el cubrebocas como si le hiciera falta el aire. Coloca la hamburguesa sobre la mesa, se limpia la cara y se vuelve a colocar el cubrebocas, esta vez más arriba para cubrir un poco más su identidad y no lo reconozcan por lo que hará.

Al parecer pensaba utilizar la violencia para robar, pero al ver que se encuentra otra persona en el lugar opta por otro método. Ingresa al local y pregunta “cuánto va ser”. Le dicen la cantidad, y es el momento (aunque no se va la imagen) en que el facineroso aprovecha para tomar el dinero mientras los dueños están de espaldas alistando los pedidos y la segunda torta que pidió el hombre.
“Lo voy a esperar”, dice y sale. Se sienta y espera unos segundos, luego toma la hamburguesa, mira hacia todos lados y se va despacio. Consumó el ilícito sin violencia.
La agraviada pide a la ciudadanía tener cuidado con este ladrón, pues en cualquier momento puede repetir el ilícito en otro comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2