TUXTLA / TAXISTA BALEADO PENSÓ QUE NO LO CONTARÍA, PERO HOY VE A SU AGRESOR PRESO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 23 de marzo de 2021

TUXTLA / TAXISTA BALEADO PENSÓ QUE NO LO CONTARÍA, PERO HOY VE A SU AGRESOR PRESO


* Jaime fue herido durante un asalto en la colonia Democrática.

Jaime recibió dos balazos. “Pensé que no lo iba a contar, pero gracias a Dios aquí sigo”, dice repuesto. Pudo dar las características de sus agresores y uno ya fue detenido. Se trata de Sadiel “N”, de 34 años. Fue puesto a disposición del Juez de la causa. En breve podría ser atrapado su cómplice.
La noche del pasado 16 de marzo, Jaime abordó dos pasajeros en su taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0878. Le pidieron el servicio a la colonia Jardines del Norte. Al llegar en las inmediaciones de la colonia Democrática, sobre la avenida Perla, le dijeron que se detuviera.
Jaime supuso de lo que se trataba. La descarga de adrenalina recorrió su ser, y cuando pensaba salir corriendo se detuvo, al ver que uno le apuntaba con una pistola, a la vez que le exigía la cuenta, su cartera y su teléfono celular. El taxista dudó. Por un momento creyó que la pistola era de juguete, pensó en lo mucho que le había costado juntar la cuenta y en el sacrificio para comprar su celular. Así que no accedió.

Fue entonces que se escuchó las detonaciones. Un proyectil quemante se alojó en el abdomen de Jaime. Los asaltantes huyeron a la vez que los vecinos salieron de sus casas. Al ver a Jaime en un charco de sangre, asustados llamaron al 911 para pedir una ambulancia. El herido fue llevado de urgencias al hospital Gilberto Gómez Maza. Por fortuna no hubo órganos vitales dañados y Jaime vivió para contarlo.
Ahora el taxista celebra a la vida y a la acción de la justicia, pues al menos uno de sus dos agresores está tras las rejas del penal “El Amate”. El otro pronto seguirá los pasos de su cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2