TUXTLA / SE HALLA EL NUEVO DOMICILIO DEL ANEXO DE LA COLONIA AZTECA, PERO EVA NO ESTÁ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 20 de abril de 2021

TUXTLA / SE HALLA EL NUEVO DOMICILIO DEL ANEXO DE LA COLONIA AZTECA, PERO EVA NO ESTÁ


 


Y la búsqueda de Eva Guadalupe siguió. Y de nuevo no fue encontrada. Vecinos preocupados y ocupados por la desaparición de su amiga, a la que consideran como una familia, se abocaron a buscarla. Dieron con la dirección de un anexo que estaba en la colonia Azteca. No la hallaron ahí.

 

Una buena persona que desea contribuir con la búsqueda de Eva Guadalupe dio pistas de la nueva ubicación del anexo que estaba en la colonia Azteca: “Ribera Monte Rico, municipio de Chiapa de Corzo, a un costado de la toma de agua, casa de don Gregorio Hernández”, se informó.

 


Una familia destinó tiempo y recursos hasta encontrar el lugar. Una casa color verde, cercada con una malla es el nuevo domicilio. Dos hombres atendieron a los visitantes, que al preguntar por Eva Guadalupe, les dijeron que no estaba ahí. Para despejar dudas les permitieron ingresar. Solo había dos mujeres.

 

Los administradores aseguraron que en efecto tenían su anexo en la colonia Azteca, pero “más arriba del otro y no tenemos nada que ver con el anexo donde metieron a Eva”. Explicaron que se mudaron del lugar porque les pidieron el inmueble, debido a que venció el contrato de arrendamiento y no lo renovaron. Se deslindaron de lo ocurrido con Eva. “No tenemos  nada que ver con el otro anexo, somos independientes”, aseguraron.

 

Los vecinos regresaron tristes a la colonia Los Pájaros, donde sobre todo en la avenida Cisne se sigue extrañando la presencia de Eva Guadalupe. Hay otra pista del nuevo domicilio del otro anexo donde se agredió a Eva,  y también se buscará en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2