TUXTLA / “TE QUEREMOS BIEN … PRESO” LE DIJERON A LADRÓN EN CONOCIDA FARMACIA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de abril de 2021

TUXTLA / “TE QUEREMOS BIEN … PRESO” LE DIJERON A LADRÓN EN CONOCIDA FARMACIA



El hombre vio el slogan de la empresa en el anuncio luminoso que decía “Te queremos bien”, y no se hizo de rogar. Entró decidido a ser “querido”, pero como por las buenas no le dieron lo que pedía (dinero) a la mala lo exigió con violencia, amagando a los empleados con un cuchillo. El desenlace no fue como el ladrón lo planeó.
Los policías estatales recibieron la alerta del C5 Urbano por medio del radio Matra. Se reportó un robo en proceso a "Farmacias del Ahorro" ubicada en Calle Central y Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.
Al comercio referido arribó la patrulla 00103 de la Policía Estatal Preventiva. Los empleados ya habían sometido a un hombre que dijo llamarse Fredy Alberto “N”, de 38 años de edad. Tenía consigo un arma blanca con la cual había amagado a los empleados de la farmacia referida.

Como había poco efectivo, el facineroso no quiso irse con las manos vacías, por lo cual tomó varios productos de aseo personal, con un costo total de aproximadamente dos mil pesos. Pero Fredy no contaba con que los empleados serían valientes. Entre todos lo desarmaron y sometieron. A la policía se lo entregaron en “charola de plata”. Y sí, lo quisieron bien, bien amarrado. Le fue bien porque no le dieron la golpiza que en otro lado le hubieran dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2