MAPASTEPEC / MUEREN CALCINADOS DOS TRAILEROS TRAS EL CHOQUE FRONTAL DE SUS UNIDADES - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de mayo de 2021

MAPASTEPEC / MUEREN CALCINADOS DOS TRAILEROS TRAS EL CHOQUE FRONTAL DE SUS UNIDADES


• El nombre de un occiso es Mauro Martínez Sánchez. El otro no está identificado.

Confirmado. Los dos choferes de los tráileres que colisionaron de frente murieron calcinados.
En el tráiler de doble remolque plano, sin carga, con placas de circulación 980XP-7, se encontró a bordo una persona la cual se encontraba sin vida, (calcinada). Se desconocen los datos del occiso.
El segundo tráiler, placas de circulación 588-XN-5, con una caja transportaba fertilizante de la compañía "Transportes Fuerza". A bordo se encontró a persona sin vida, calcinada. El nombre del occiso es Mauro Martínez Sánchez.

El accidente se suscitó alrededor de las 15:49 horas en el tramo Mapastepec- Pijijiapan. Protección Civil recibió el reporte vía radio de un accidente de dos tráileres, que fueron impactados y se encontraban ardiendo.
De la base de PC salieron las unidades PC-04 Pipa, PC-20 ambulancia y PC-012 camión. Al arribar al tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec, Km 176 +900, a la altura del rancho Capulines , el personal constató que dos tráileres estaban impactados e incendiándose.

La fuerza de tarea consistió en cuatro elementos de la Policía Municipal al mando de Janeth Estrada Lorenzana, unidad 019.
Protección Civil Mapastepec, al mando del comandante Rodolfo Escobar Suriano, con seis elementos en las unidades 023 ambulancia y 024, Pipa.
También arribó la Guardia Nacional al mando del inspector Marco Antonio Moguel Cruz, con uno más en la unidad 11440.

Se bloqueó el tráfico para las maniobras locales. Los cuerpos sin vida fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2