PALENQUE / SE LES CHISPOTEÓ LA BALA Y PASARON LA NOCHE EN EL TAMBO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 21 de mayo de 2021

PALENQUE / SE LES CHISPOTEÓ LA BALA Y PASARON LA NOCHE EN EL TAMBO


• Disparaban al aire. Les hallaron droga y arma de fuego. Fueron detenidos y entregados a la FGE

Quien los manda andar de escandalosos. Por hacer disparos al aire en la vía pública, fueron reportados al 911. La policía actuó de inmediato. Les pasaron báscula, hallándoles ocho bolsitas de cocaína y un arma de fuego. Los tres “angelitos” fueron a dormir al fresco bote.
Luis Felipe “N”, alias "El Licho", de 25 años de edad, Miguel Alejandro “N”, alias el "Micky", de 22 años de edad y Edward Anthony “N” alias "El Lalo", de 25 años de edad, se fueron al Cobach plantel 07. Pero no para estudiar, sino para consumir y vender drogas. La estaban pasando bien, pero ya eufóricos comenzaron a disparar al aire.

Los vecinos marcaron al 911 y de inmediato acudieron elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Palenque.
Los tres “angelitos estaban a bordo de su nave, un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, con placas de circulación del Estado de Campeche. Tenían ocho envoltorios de plástico transparente, con polvo blanco, al parecer cocaína, así como un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 marca Browning.

Los detenidos, el arma, el vehículo y el presunto narcótico fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador, de la Fiscalía de Distrito Selva, quien inició la carpeta de investigación por el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2