TUXTLA / COLECTIVO “PIRATA” CIRCULA SOBRE ACERA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 21 de mayo de 2021

TUXTLA / COLECTIVO “PIRATA” CIRCULA SOBRE ACERA


* El cafre puso en riesgo a los transeúntes sobre el boulevard Belisario Domínguez


Los agentes de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez siguen durmiendo en sus laureles, criticaron peatones y automovilistas que exigieron una multa para el chófer del colectivo con número económico 01, “pirata” de la ruta Estrella Roja.
Esta mañana, el colectivo en mención fue captado circulando sobre la acera del boulevard Belisario Domínguez, a la altura de la gasolinera San Luis, en Terán, poniendo en riesgo a los peatones de la zona.
“La unidad tiene el número uno y así se sienten, como la única, porque la han dejado ser. Son piratas, no cuentan con permiso, ni seguro de usuario. Carrerean, se pasan los altos. Son unos estrellitas”, dijo un transeúnte enojado.
Dicha unidad tiene una ruta larga, que va desde la colonia Potinaspak, Shanká, Las Granjas, IMSS 23, hasta La Carreta pasando por Caña Hueca y Plaza Cristal.
Los denunciantes exigieron a la Secretaría de Transporte y Movilidad, así como a Tránsito Municipal, mano dura este mal conductor de transporte público.

Este es un mal hábito de algunos conductores de colectivos, que en su afán de adelantar filas se suben a las aceras, rebasan en sentido contrario o se pasan los semáforos en rojo. Así han provocado muchos accidentes. Así han lesionado a muchos pasajeros. Y no hay un castigo ejemplar. Hoy fue el 01 de Estrella Roja. Antier fue el colectivo 102-06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2