TUXTLA / DESTROZA MALLA "SAGRADA” Y HUYE ABANDONANDO SU UNIDAD - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 13 de mayo de 2021

TUXTLA / DESTROZA MALLA "SAGRADA” Y HUYE ABANDONANDO SU UNIDAD



Un automóvil fue encontrado accidentado y abandonado pasando el “Cerro del Jolote”, un lugar que se cree está encantado y espantan. El chofer perdió el control y se fue a impactar contra una malla perimetral frente a una iglesia. Huyó dejando su unidad, misma que fue remolcada a un corralón.
Una denuncia anónima al 911 informó sobre un accidente en el “Cerro del Jolote”. El perito de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla acudió al bulevar Pablo Salazar Mendiguchía. En la esquina con avenida El Palmar, de la colonia Santa María La Rivera, justo frente a la Iglesia "Santuario Schoenstatt”, estaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, placas de circulación Y89LZV de la Ciudad de México.
El vehículo se encontraba abandonado, tras haber provocado daños a una malla ciclónica y a los tubos metálicos. El perito de Tránsito Municipal solicitó la grúa particular, misma que remolcó al corralón al automóvil accidentado. El dueño deberá pagar los daños provocados y la multa respectiva, así como el arrastre, antes de poder reclamar su unidad accidentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2