TUXTLA / TAXI “FANTASMA” ATROPELLA A “LA VAQUITA” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 13 de mayo de 2021

TUXTLA / TAXI “FANTASMA” ATROPELLA A “LA VAQUITA”



Dicen que fue un taxi, el culpable. Otros, que fue el alcohol. Hay los pocos que la culpan a ella misma. Pero la filosofía ligth y barata poco o nada le importa a la familia: ellos lloran la pérdida de su ser querido. La mujer fue atropellada y muerta mientras cruzaba la Calzada al Sumidero, poco antes del amanecer.
El reloj marcaba las 04:55 horas. Amanecía el miércoles 13 de mayo. Tenía que ser 13. No martes, pero fue un día “malo” en su inicio, al menos para la familia Hernández Pérez. Muy temprano llegó a casa la fatídica noticia. María Elena había sido atropellada por un auto “fantasma”.

Aníbal, el hermano, corrió al lugar. El cuerpo de María Elena, estaba en posición de cubito ventral, sobre la Calzada al Sumidero, entre las calles Nance y Taray de la colonia Albania Baja.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a bordo de la ambulancia PCA-05, al mando de Carlos Escobar López Nada pudieron hacer ante la horrenda muerte que tomó una vida más que no le corresponde.

María Elena Hernández Pérez, tenía 56 años de edad aproximadamente. Parecía de 65. Había sufrido mucho. Para mitigar sus penas y escapar de su dolorosa realidad se refugiaba en el alcohol. Vivía en situación de calle. Ahí era conocida como “La Vaquita”. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2