TUXTLA / COLECTIVERO ROBA HASTA LOS CALZONES EN UNA CASA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de octubre de 2021

TUXTLA / COLECTIVERO ROBA HASTA LOS CALZONES EN UNA CASA



Detienen a ladrón de vivienda. Utilizaba un colectivo de la Ruta 25 para cargar el botín como joyas, aparatos eléctricos y ropa.
Fue detenido un sujeto que momentos antes sustrajo diversos artículos de una casa a bordo de un colectivo de la Ruta 25.

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado sobre la Calle Colombia, entre Argentina y México, en la colonia El Retiro.

De acuerdo a los reportes, al llegar a su domicilio la víctima se percató del momento exacto en que un sujeto sustraía una serie de artículos y los ingresaba al colectivo de la ruta 25-19.
Inmediatamente solicitó el auxilio de la Policía al 911 y se inició una persecución que permitió la captura del presunto delincuente.

En estas acciones fue detenido Juan Carlos “N” de 40 años, a quien le fueron aseguradas una pantalla de televisión, un taladro, 15 camisas, sacos, faldas, blusas, suéteres de diferentes marcas, y hasta ropa interior. También relojes, aretes y un collar.
De esta forma, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia y agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2