TUXTLA Dama en apuros por bolso de mano perdido en taxi - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 20 de diciembre de 2021

TUXTLA Dama en apuros por bolso de mano perdido en taxi


* La unidad 1944 se abordó en Sam's club poniente y el servicio concluyó en Terán.


Una dama capitalina está en apuros. Por la prisa y accidentalmente olvidó su bolso de mano con su teléfono celular y documentos muy importantes en el taxi con número 1944. Se ruega la ayuda ciudadana para compartir, localizar al taxi y el taxista o el pasajero sepa a quién debe devolver los objetos olvidados.
Carmen Rangel Cervantes está angustiada. Abordó el taxi marca Nissan tipo Tsuru con el número económico 1944. Al bajar de prisa, dejó su bolso de dama con documentación y tarjetas importantes.
La unidad de transporte público citado se abordó en Sam's club poniente y el servicio concluyó en Terán. La urgencia por recuperar la bolsa es que en ella van la cartera, celular, objetos personales y de valor, pero especialmente documentos hospitalarios de mucha importancia a nombre de Carmen Rangel Cervantes.
Por ello Carmen pide de la manera más atenta a la ciudadanía ayude a compartir esta publicación, para que el taxista o el pasajero que haya tomado la bolsa, pueda devolverla a su dueña que está sufriendo tremenda agonía mental por la pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2