CINTALAPA / Pastor evangelista acribillado durante tiroteo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 10 de enero de 2022

CINTALAPA / Pastor evangelista acribillado durante tiroteo



Un pastor evangelista fue acribillado a balazos en el fraccionamiento Huapinol, en Cintalapa. Todos se preguntan quién o quienes fueron y qué hizo el predicador para que lo ultimaran así. La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos de sangre.
La balacera fue prolongada. Los vecinos del fraccionamiento Huapinol alarmados llamaron al 911 reportando las múltiples detonaciones de armas de fuego.
Primero las balas fueron contra una casa de dicho fraccionamiento. En la parte frontal de la vivienda con partes de cristal, quedaron las evidencias. No había nadie.
A dos metros de la casa baleada, estaba un automóvil marca KIA tipo Sorrento, color gris, con placas de circulación NBX-98-53 del Estado de México. En la guantera estaba la tarjeta de circulación a nombre de Nelfi Leopoldo Ramos Laguna, pastor evangelista.
A ocho metros del auto con el motor encendido, estaba el presunto conductor del vehículo y supuesto pastor. Tenía múltiples impactos de bala en su cuerpo.
Al parecer la víctima estaba dentro de la casa baleada o iba pasando frente a ella, cuando el o los agresores abrieron fuego contra la casa y/o automóvil en busca de hacer blanco contra la persona del predicador. Herido, quiso huir, pero fue alcanzado y ultimado a balazos.

Elementos de Servicios Periciales acordonaron el área y tras embalar los indicios ordenaron el levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2