Captura FGE en Veracruz al Objetivo Prioritario número 13 de 2022 en materia de Secuestro en Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 23 de febrero de 2022

Captura FGE en Veracruz al Objetivo Prioritario número 13 de 2022 en materia de Secuestro en Chiapas


En el marco del Programa Objetivos Prioritarios 2022, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Veracruz, ejecutaron orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, como probable partícipe del delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, hechos ocurridos en Tapachula en 2007.

Félix Alberto o Félix Arturo "N" quien fue identificado como el Objetivo Prioritario número 13 en materia de Secuestro en Chiapas, será puesto a disposición del Juzgado del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, Chiapas, en las próximas horas, donde se resolverá su situación jurídica.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 18 de enero del 2007, el imputado junto a otros sujetos, haciéndose pasar por Agentes Federales de Investigación, privaron de su libertad a la víctima de identidad resguardada, cuando se encontraba sobre la calle 11a. Oriente número 14, entre 3ª y 5ª Norte, en la ciudad de Tapachula, siendo rescatado por elementos de la Policía Especializada el 26 de enero del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2