TUXTLA /Acusan a mesero acosador - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 13 de febrero de 2022

TUXTLA /Acusan a mesero acosador

"Luego de mostrarme donde estaba el baño, el empleado de Cockteles y Mariscos "El Bucanero" estuvo espiándome, acusó la agraviada.


Una joven que acudió a un restaurante en la capital chiapaneca, denunció el acoso sufrido al interior del negocio por parte de un mesero. Publicó en redes sociales y pidió a este medio alertar a las mujeres para que tengan cuidado.
Con el perfil de YM Ro en Facebook, la joven procedente de la Ciudad de México, por invitación de alguien acudió al negocio denominado Cockteles y Mariscos "El Bucanero", la noche de este sábado.
"Es la primera vez que yo voy a ese lugar, estuve muy a gusto en un principio, incluso pedí a los músicos a mi mesa y todo iba muy bien, hasta que fui al baño (yo no sabía en dónde estaba), en eso le pregunté a un mesero, a lo que me respondió que estaba al fondo..."
En su relato, la denunciante indica que ingresó al baño y cuando se disponía a realizar sus necesidades fisiológicas y volteó para tomar papel higiénico, en la pared que conecta con el baño de hombres estaba asomando el mesero que le indicó donde estaba el sanitario
"Salí muy asustada, molesta, impotente ... Le expliqué al gerente mi descontento, me ofreció disculpas, dijo que vería las cámaras y NUNCA me solucionó nada, en lo que yo seguí en mi mesa esperando, traté de identificar al mesero, y al parecer hasta se había ido..."
Por eso la denunciante alerta a las jóvenes que decidan ir a ese lugar, con sus mamás, primas, hermanas, sobrinas, hijas, "tengan mucho cuidado".
Finalmente la joven indicó que salió del lugar tras lo ocurrido y cerraron el negocio a los pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2