TONALÁ / Mata a su pareja menor de edad, a pedradas en cara y cráneo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 13 de febrero de 2022

TONALÁ / Mata a su pareja menor de edad, a pedradas en cara y cráneo

Francisco Javier fue sentenciado a 40 años de prisión por la muerte de Maribel


Francisco Javier A. C. enloquecido de celos, presuntamente prefirió desfigurar el rostro de su pareja a pedradas. También la golpeó en el cuerpo y el cráneo para matarla. Fue detenido y sentenciado a 40 años de prisión por Feminicidio.
Cuando Maribel Z. R, menor de edad, le dio el sí a Francisco, nunca imaginó que estaba firmando su sentencia de muerte. "Mi vida" le decía. Pero la mató.
El 7 de abril de 2020 Maribel fue encontrada sin vida en la avenida Tapachula, entre calle 21 de Marzo y Tonalá, Barrio Santa Cruz, municipio de Tonalá.
La necropsia de Ley reveló que la causa de muerte fue hemorragia severa por fractura poli fragmentada por mecánica de producción por impacto con objeto duro en cara y cráneo.
Vecinos vieron por última ocasión a la víctima y al victimario, su pareja sentimental, en el lugar donde fue localizada sin vida, a eso de las 23:00 horas del 06 de abril de 2020.
El 28 de abril del mismo año Francisco Javier fue detenido. Hoy el juez del Tribunal de Enjuiciamiento dejó caer la espada de justicia con una sentencia de 40 años de prisión y multa de 500 UMA. Como reparación del daño se impuso el pago de 439 mil 612 pesos en favor de la víctima indirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2