TUXTLA / Jennifer en coma tras cirugía plástica - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 13 de febrero de 2022

TUXTLA / Jennifer en coma tras cirugía plástica

Desde hace 10 días y la doctora se refiere a ella como la "bella durmiente", señaló Laura, tía de la paciente.


Familiares de Jennifer acusan negligencia médica en la clínica Ángeles de Bethel, ubicada en la colonia Xamaipak, en Tuxtla Gutiérrez. Además les cobran un dineral y los urgen a sacar a su paciente que está al borde de la muerte.
Familiares de Jennifer se manifestaron afuera de la clínica mencionada. Laura Hernández Vázquez, tía de Jennifer, dijo que su sobrina entró a cirugía plástica el pasado 3 de febrero, a las 9 am. Debía salir a las 15:30 horas. "Eran las 6:00 pm y no informaban. A las 7 entré y pedí información. Salió la doctora y dijo que hubo complicaciones, pero nada grave. Que ella estaba dormida, pero despertaría en 8, 24 o hasta 72 horas".

Pasaron los días y la familia exigió hicieran una tomografía a Jennifer.
"Le hicieron tomografía, según todo normal. Llegó un neurólogo externo. Éste dijo que el problema se debió a un paro debido al exceso de tiempo de cirugía. En la clínica nunca dijeron eso", agregó Laura.
Condenó que "solo repiten que va a despertar y hay que esperar. Que es la bella durmiente".
Tras 10 días sin despertar y sin una explicación médica de lo que pasa con Jennifer, hoy un médico internista dijo que tiene pulmonía, está muy delicada y urge internarla.
Viendo la gravedad del asunto en la clínica Angeles de Bethel urgen a los familiares que saquen a Jennifer, pero antes deben pagar 165 mil pesos.
La madre de Jennifer confirmó que la cirugía fue para implante mamario y una liposucción. La cirugía costaría 58 mil pesos. Ahora en total deben 165 mil pesos.
"Querían cobrarnos 120 mil pesos por día. Le bajaron al ver que nos quejamos", dijo. Indicó que su hija era ama de casa y hace ocho meses inició con el sueño de operarse.
Juan Hernández Vázquez condenó que los hayan entretenido y hecho esperar hasta ver grave a Jennifer.
"Ofrecieron intubarla por cinco días. Pero cobrarían más de 500 mil pesos. Imposible de pagar. Ya habían prestado el aparato. Como vieron que no teníamos dinero volvieron a subir el aparato. Prefieren dejar morir a la gente que no puede pagar. Considero que se le pasó la anestesia al cirujano Erisel Ruiz", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2