TUXTLA / ASESINAN A MIEMBRO DE LA COMUNIDAD LGBTI - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 14 de febrero de 2022

TUXTLA / ASESINAN A MIEMBRO DE LA COMUNIDAD LGBTI


Armando fue encontrado muerto al interior de su vivienda que habitaba sólo. Presentaba huellas de violencia. Era integrante de la comunidad LGBTI llevaba más de dos días desaparecido, por lo cual sus familiares acudieron a su domicilio y desafortunadamente lo encontraron sin vida.

El joven abrazó a la mujer que estaba en shock, tras encontrar a Armando sin vida. Inconsolable la fémina no daba crédito a lo que sus ojos contemplaron. Policías y paramédicos miraban impotentes la escena. Sólo acordonaron el área para preservar indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

Autoridades acudieron a la colonia Santa Cruz, de Tuxtla Gutiérrez, donde se entrevistaron con familiares y mencionaron que la víctima identificado con el nombre de Armando “N”, se encontraba sin vida al interior de una vivienda.
Los elementos realizaron el acordonamiento y solicitaron la presencia de Servicios Periciales, quienes confirmaron el deceso y mencionaron que la víctima se encontraba con signos de violencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, así mismo iniciar una carpeta de investigación, a fin de esclarecer los hechos.
Los integrantes de la comunidad LGBTI manifestaron su apoyo a los familiares y exigieron a las autoridades dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables del crimen perpetrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2