TUXTLA / Defendió al hombre que la golpeó - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 4 de julio de 2022

TUXTLA / Defendió al hombre que la golpeó

"La agredida no quería que la Policía - que ella llamó - se llevara al agresor.


“Por eso existen feminicidios, por gente como tú", exclama molesta una de las personas presentes. Es que un hombre tundió a golpes a una mujer, ésta llamó a la policía y cuando éstos llegaron ya no quería que lo llevaran.
Los vecinos salieron alarmados a la calle. Escucharon unos gritos femeninos pidiendo auxilio. Sobre la 9a Sur Oriente, frente al Panteón Municipal, un hombre estaba golpeando a una mujer, presuntamente su pareja.

La agredida llamó al 911. La policía estatal llegó a los pocos minutos de solicitado el apoyo. Sin embargo cuando sometieron al hombre y lo iban a subir a la patrulla, la mujer se opuso. Esto ocurre con frecuencia. Incluso cuando se los llevan detenidos, la misma agredida defiende al agresor, retira cargos y hasta paga para obtener la libertad de su pareja.
"Llévenlo ya, súbanlo", animaba una de las personas presentes a los policías mientras grababa la escena. Los oficiales subieron al hombre y lo llevaron detenido.

El rostro de la mujer era de preocupación y tristeza. Seguramente le preocupaba que al quedar libre, su pareja repita con más coraje, la agresión.



Enojada, la persona que grababa gritó: "Por eso existen feminicidios por gente como tú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2