TUXTLA / La familia García Pérez pasa por el horno de la aflicción - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 29 de julio de 2022

TUXTLA / La familia García Pérez pasa por el horno de la aflicción

María Agustina fue enterrada ayer: Murió de cáncer de pulmón. Juan Carlos, el hijo, de 25 años, está internado en el IMSS 5 de Mayo por lo mismo. Se pide ayuda.


La familia García Pérez pasa por el horno de la aflicción. El joven Juan Carlos está internado en el IMSS 5 de Mayo, lucha contra un invasivo cáncer. Su madre fue enterrada ayer. Son de Villa Corzo y los deudos son de muy limitados recursos. Si usted desea y puede ayudar, la familia se lo agradecerá mucho.
La familia García Pérez va de dolor en dolor. María Agustina Pérez Hernández, la madre, acaba de ser inhumada. Falleció de cáncer de pulmón.
Juan Carlos García Pérez, de 25 años de edad, hijo de María Agustina, está internado en el IMSS 5 de Mayo. Inicialmente le detectaron un tumor maligno en sus testículos, se hizo metástasis e invadió el pulmón. En esa condición tuvo que enterarse de la muerte de su madre. Y ni siquiera pudo despedirse de ella.
"Además de la aflicción por la pérdida, los gastos han sido muy duros", nos dice Yulissa Arlet, nieta de María Agustina y sobrina de Juan Carlos. Ellos están afuera del IMSS 5 de Mayo. Si usted desea apoyarlos la Cuenta es4217 4700 9542 7304 banco spin by Oxxo. Cuenta para transferencia 64-6100-1464-0035-5162 banco STP a nombre de Yulissa Arlet Alfaro Torres. Número de celular: 9651372634.

Si usted desea salir de dudas puede ir a constatarlo, Juan Carlos está internado en el IMSS 5 de Mayo en la cama número 03, en Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2