TUXTLA / Identifican a familia que paga con billetes falsos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 4 de agosto de 2022

TUXTLA / Identifican a familia que paga con billetes falsos

En dos ocasiones intentaron engañar a un abarrotero de Terán. Hoy lo hicieron en dos tiendas. Los descubrieron y persiguieron. Tenga cuidado.


Abarroteros de Terán señalan a una familia de pepenadores de andar distribuyendo billetes falsos de 500 pesos. Alertan a los comerciantes a no dejarse sorprender y utilizar un detector para no ser víctimas de éstas y otras personas.
Uno de los dos tenderos de la Delegación Terán reportó ante este medio que en dos ocasiones intentaron pagarle con un billete falso de 500 pesos.
"La primera vez que me lo dio, le rayé y apareció negro la marca de falso, y se lo regresé y le dije 'mira dile a tu mamá o a tu papá que esto es falso y que no te ande mandando con dinero falso a comprar, por favor".
El abarrotero agregó que la segunda vez fue hoy. Una niña hija de los pepenadores de PET, llegó a comprar a la tienda. "Agarré, le rayé el billete y sí era falso, y pues se lo quité, y cuando se lo quité salió corriendo, salí tras de ella y se metió a la vecindad Zavaleta que está enfrente del centro de salud de aquí de Terán, a lado del OXXO".
El denunciante indicó que la mamá de la niña la estaba esperando y al verla que llegó sin el mandado y sin el billete le reclamó "¿como venístes así con las manos vacías?".
"Cuando me vieron con el billete en la mano, todos paniqueados no sabian qué hacer o decir. Al mismo tiempo llegó otro tendero que tenía a otro niño, de sus mismos hijos, con otro billete falso de 500 pesos. Habían hecho lo mismo en otra tienda".
Por ello el denunciante alerta a los comerciantes, sobre todo a las personas mayores de edad que casi nunca se fijan o revisan los billetes. "Que compren su detector", aconsejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2