TUXTLA / Ladrón "brujo" o escapista - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 6 de septiembre de 2022

TUXTLA / Ladrón "brujo" o escapista

Pasó en un reducido espacio de la protección de una casa donde robó, pero fue atrapado por vecinos.


La gente no lo puede creer. El detenido, tampoco. Ellos se preguntan cómo le hizo para pasar en un pequeño espacio, de ida y vuelta. El facineroso no entiende cómo se dejó atrapar.
El joven, delgado, viste playera y gorra de color gris, como el día, como su vida sin color, sin gozo, sin derrotero. Pantalón de mezclilla color azul, agujereado y tenis de marca. Su mirada es cargada de odio hacia quien lo graba y toma fotos.

Atado a un poste de madera, espera la llegada de la Policía a la que será entregado. Fue atrapado por vecinos de la colonia Las Lajas. Fue sorprendido cuando salía de una casa en la Prolongación de la 4a Norte, en la capital chiapaneca.

El cantonero llevaba consigo una mochila negra en la que cargó todo lo robado en la vivienda allanada. Los colonos, escépticos, miraban una y otra vez la protección de la casa. El espacio es muy pequeño entre cada herrería. "¿Cómo le hizo para entrar y salir por ahí el ladrón y además pasar la mochila?". Por su parte el facineroso se pregunta "¿cómo me dejé atrapar?".

Al final lo entregaron a la Policía Estatal. "Pero los sueltan rápido", dicen. Eso depende si se va sólo por falta administrativa a "La Popular" o si denuncian el robo ante la FGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2