BERRIOZÁBAL / A la mala quería hacer suya a su novia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 23 de noviembre de 2022

BERRIOZÁBAL / A la mala quería hacer suya a su novia

Edwin Daniel "N", de 18 años, fue sorprendido y detenido en flagrancia. Ya lo vincularon a proceso.


Edwin Daniel "N" de 18 años y la adolescente de identidad reservada e iniciales BELG, de 16 años, eran novios hasta hace poco. El no quiso esperar hasta que se casaran, tampoco pudo lograr que ella accediera a tener relaciones sexuales previo al matrimonio, así que decidió poseerla a la mala, por la fuerza. La oportuna intervención del padre de la víctima impidió que se consumara la cópula. Daniel fue detenido y vinculado a proceso penal.
Edwin Daniel sucumbió a la tentación de la carne, quería tener relaciones sexuales y a menudo presionaba a su novia para que accediera. Ella, con principios y valores, se mantenía firme en su negativa.
Anoche, en el propio domicilio de ella en el municipio de Berriozábal, Edwin aprovechó la ausencia del padre de su novia y comenzó a agredirla, la jaló de los cabellos, la tiró al suelo, le quitó la blusa y comenzó a acariciarle sus partes íntimas. Sin duda pretendía imponerle la cópula, pero la llegada del padre de la adolescente impidió que se consumara el acto sexual.
Mientras el padre sujetaba a Edwin, la madre de la adolescente llamó a la policía que arribó en pocos minutos y detuvo al agresor. Lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado y ésta a su vez ante el juez de Control, que hace unos momentos vinculó a proceso penal a Edwin Daniel "N" . Inicialmente lo detuvieron por violencia intrafamiliar, pero al saber la narración de los hechos se modificó el delito por abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2