TUXTLA / Revolucionario programa en "Juan de la Barrera" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de noviembre de 2022

TUXTLA / Revolucionario programa en "Juan de la Barrera"

Con aplausos efusivos, padres de familia coronaron la dedicación con que sus hijas e hijos participaron en bailables, tablas rítmicas y poesías corales.


Padres de familia de la Escuela Primaria "Juan de la Barrera", de la colonia Los Pájaros, en Tuxtla Gutiérrez, se emocionaron durante el programa presentado este día alusivo a la Revolución Mexicana.
Con aplausos efusivos los presentes coronaron los esfuerzos y dedicación con que sus hijas e hijos participaron en bailables, tablas rítmicas y poesías corales.

Así, al ritmo de la música corearon y aplaudieron "La Adelita", "La Rielera". Con un arreglo musical, la tabla rítmica de la Marcha de Zacatecas fue el marco para que alumnos de los terceros grados arrancaran aplausos y suspiros de los padres y maestros presentes.

Al final, la directora de la escuela, Patricia Candelaria Peña, reconoció la entrega de cada alumno y alumna participante, así como el esfuerzo de cada padre de familia al comprar el vestuario necesario de sus hijos e hijas. También felicitó a los profesores organizadores del bonito programa.

Una tradicional kermés al final permitió convivir a padres e hijos y entre compañeros, a la vez que se captaron recursos para atender las múltiples necesidades de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2