TUXTLA / Revolucionario programa en "Juan de la Barrera"

Con aplausos efusivos, padres de familia coronaron la dedicación con que sus hijas e hijos participaron en bailables, tablas rítmicas y poesías corales.


Padres de familia de la Escuela Primaria "Juan de la Barrera", de la colonia Los Pájaros, en Tuxtla Gutiérrez, se emocionaron durante el programa presentado este día alusivo a la Revolución Mexicana.
Con aplausos efusivos los presentes coronaron los esfuerzos y dedicación con que sus hijas e hijos participaron en bailables, tablas rítmicas y poesías corales.

Así, al ritmo de la música corearon y aplaudieron "La Adelita", "La Rielera". Con un arreglo musical, la tabla rítmica de la Marcha de Zacatecas fue el marco para que alumnos de los terceros grados arrancaran aplausos y suspiros de los padres y maestros presentes.

Al final, la directora de la escuela, Patricia Candelaria Peña, reconoció la entrega de cada alumno y alumna participante, así como el esfuerzo de cada padre de familia al comprar el vestuario necesario de sus hijos e hijas. También felicitó a los profesores organizadores del bonito programa.

Una tradicional kermés al final permitió convivir a padres e hijos y entre compañeros, a la vez que se captaron recursos para atender las múltiples necesidades de la escuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencers sin ego, son una familia

En Chiapas ningún delito quedará sin ser investigado y esclarecido: Fiscal General

G0lpiza por devolver verdura podrida