TUXTLA / Ya no quieren llegar a trabajar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 4 de mayo de 2023

TUXTLA / Ya no quieren llegar a trabajar

Tienen miedo de que sufran alguna lesión o hasta la pérdida de la vida durante los continuos asaltos de que son objeto en la capital chiapaneca.


Los empleados de las tiendas de conveniencia ya no quieren llegar a trabajar. Tienen miedo de que sufran alguna lesión o hasta la pérdida de la vida durante los continuos asaltos de que son objeto en la capital chiapaneca.
—No, ya no quiero trabajar. Y si llego es por necesidad, pero con el Jesús en la boca, temiendo que en cualquier rato entre algún facineroso —Dice el joven que omite su nombre por obvias razones.
Y es que ayer se registró un asalto violento en la tienda Extra ubicada en Carretera a Villaflores y 13 Sur Barrio San Francisco de Tuxtla Gutiérrez.
En el vídeo se observa a un joven que lleva el casco de motociclista puesto para cubrirse el rostro.
Parado del otro lado del mostrador, exige al cajero le entregue el dinero. Luego da la vuelta y él mismo se sirve. El empleado se hace a un lado, levanta las manos como diciendo haz lo que quieras. El ladrón saca todas las monedas de la caja registradora. Luego en una bolsa se lleva aproximadamente 50 cajetillas de cigarro. Finalmente toma el celular de la empresa.
El botín asciende a más o menos cinco mil pesos, entre el teléfono, la mercancía y el efectivo. En el vídeo se alcanza a ver los tatuajes que tiene en los brazos. En el izquierdo, dice "abismo".
Otros agraviados lo identificaron como el que los ha asaltado. Es decir, es su modus operandi en la capital chiapaneca. Esta vez el empleado resultó ileso, pero ha habido ocasiones en que los han lastimado por oponer resistencia. Y es que, según comentan algunos, los supervisores se han encargado de exigir al empleado paguen lo robado cuando no es culpa de ellos.
Por eso es que a veces algunos han opuesto resistencia, pero lamentablemente los han lesionado. Por eso los empleados de las tiendas de conveniencia ya no quieren llegar a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2