Bajo amenazas y represión quiere Carlos Morales Vázquez imponer a su compadre Aquiles Espinosa García para que sea presidente municipal de la capital chiapaneca, incluso se va al cuello contra aquellos que no le dan espacio para la publicidad de Aquiles.
Pues resulta que Carlos Morales mandó a derribar una construcción del empresario Manolo Pariente Gavito, porque éste se negó a colocar un espectacular de Aquiles Espinosa. Ese era un espacio de su negocio de Manolo Pariente de hace años, pero por sus tanates de Carlos Morales lo mandó a derribar.
Y lo peor de todo es que fabricó un argumento jurídico de que la propiedad tiene un litigio agrario, pero eso no es todo, es un asunto que no le compete al Ayuntamiento capitalino, de tal manera que el empresario está gastando en abogados por el capricho de Carlos Morales.
Y no solo eso, además anda amenazando a los líderes de colonias para que voten por Aquiles Espinosa, de lo contrario ya advirtió con embargar propiedades que no estén al corriente con los pagos de predial, incluso les mandó a poner lonas con advertencia a las propiedades deudoras.
Pero es evidente que está despilfarrando dinero de los tuxtlecos en favor de la campaña de Aquiles Espinosa, pues todos los espacios que contrató en su campaña anticipada para su sueño guajiro de ser gobernador, ahora son utilizados por Aquiles Espinosa.
Pero saben por qué Carlos Morales quiere dejar a Aquiles en la presidencia municipal? Para que le sirva de tapadera por todo el desvío de recursos, gastos superfluos, la deuda pública, los contratos y demás actos de corrupción que actualmente están saliendo a la luz pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario