TUXTLA / Dan cilindro viejo y luego no lo reciben - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 18 de junio de 2024

TUXTLA / Dan cilindro viejo y luego no lo reciben

Son varios casos similares denunciados en contra de Gas Com.



Una ama de casa está en apuros, por culpa de una empresa gasera que no le quiere recibir ni cambiar su cilindro, tampoco se lo rellenan argumentando que está en malas condiciones, cuando ellos le dieron el recipiente así.


Pidiendo el anonimato e identificándose como la clienta número 10018, la agraviada indicó que todo el tiempo ha comprado gas con la empresa Gas Com, y así están rotulados sus tres cilindros adquiridos con la misma gasera (dos de 30 y uno de 20 kg).


Esta vez le tocaba comprar el cilindro de 20 kg, pero no se lo quisieron recibir argumentando que estaba en malas condiciones. Y es que el repartidor volteó el cilindro y en la parte de abajo, según él, estaba oxidado.


No se lo cambiaron tampoco se lo quisieron rellenar con el mismo argumento. "Lo golpearon en la parte de abajo, lo rasparon y ya llevo más de 5 días con vueltas y vueltas, ni me reciben mi cilindro, ni me dan otro siendo que ellos me lo dejaron así", dijo la denunciante.


Con capturas de pantalla, la agraviada comprobó que hizo su denuncia también a la empresa vía telefónica. La única respuesta fue que su reporte se había tornado al área correspondiente. El último mensaje emitido por la empresa gasera fue "en Gas Com agradecemos su preferencia, pase un excelente día".


Le desearon buen día de boca, por escrito, pero en realidad le han amargado el día a esta mujer, pues ni le despachan su gas, ni le cambian el cilindro, ni se lo rellenan.


Esta historia se ha replicado con varias personas que han sufrido la misma experiencia y denunciado a la misma empresa.


Gilberto indicó que compró un cilindro de 30 kg nuevo, en una mueblería. Pasó el camión repartidor de la citada empresa y le dieron un cilindro viejo. El cliente no dijo nada, el problema fue cuando ya quiso cambiarlo porque se le terminó el gas y no se lo quisieron recibir. Fue a rellenarlo a la planta y tampoco se lo quisieron rellenar argumentando que estaba picado.


Finalmente el hombre, con su ticket en mano, comprobando que el cilindro que dio antes era nuevo, peleó en la planta gasera y le dieron otro cilindro en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2