TUXTLA / Taxista se libró de 4s4lto y la mu3rte

Un compañero lo auxilió en el crucero de La Mu3rte y los facinerosos huyeron.

 


"Gracias a Dios estoy vivo para contarlo", dice el taxista, quien narra que fue objeto de 4s4lto y am3naza de mu3rte por parte de dos d3l1ncu3ntes que lo abordaron como pasajeros. Pide a sus compañeros taxistas tener cuidado.


El agraviado narró que un hombre y una mujer le hicieron la parada mientras circulaba sobre el Periférico Sur Poniente, a la altura de la tienda Oxxo de la Colonia el ISSSTE.


Le pidieron el viaje a Berriozábal. Luego de pasar La Pochota, en el tramo carretero Tuxtla - Berriozábal el hombre sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante con el cual amagó al chofer y le dijo que se detuviera o lo mataría.


El taxista dudó unos segundos y luego reaccionó acelerando a fondo. Les dijo que entonces se morirían los tres y aceleró aún más, avanzando sin detenerse. "Pegué mi cuerpo al volante y aceleré hasta llegar a la gasolinera que está cerca del crucero de la muerte", narró el taxista.


Se detuvo y salió corriendo. Justo en ese momento pasaba un taxi al que le hizo señales pidiendo auxilio. Su compañero se detuvo y entonces la pareja de facinerosos descendió rápidamente para huir, pero el taxista alcanzó a tomarle foto a uno de ellos.


Luego volvió a subirse a su taxi y aceleró hasta el centro de Berriozábal donde encontró unos policías municipales y les reportó lo sucedido.

 

"Ya no tuve tiempo de darle las gracias a mi compañero que me apoyó, no sé su nombre, pero que Dios lo bendiga y lo guarde y que mis demás colegas tengan cuidado para que no sean víctimas de estos asaltantes", concluyó el taxista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencers sin ego, son una familia

En Chiapas ningún delito quedará sin ser investigado y esclarecido: Fiscal General

G0lpiza por devolver verdura podrida