Fue encontrado sobre el piso en un charco de sangre, dentro de la farmacia Guadalajara. Los empleados dicen que así llegó. Otros aseguran que fue agredido en el lugar, por otra persona.
Como Abel Gómez Gómez, de 20 años de edad, fue identificado el joven que resultó con una tremenda herida en el cráneo y perdió mucha sangre al interior de una farmacia en la capital chiapaneca. A causa de la tremenda hemorragia, perdió la vida en el nosocomio donde fue internado. Sobre el agresor no se sabe nada, aún.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, nadie se pone de acuerdo. Unos dicen que Abel abría la puerta de la farmacia, y que llegó otra persona, presuntamente indigente, con quien discutió y éste le propinó un botellazo de vidrio en la cabeza.
Según trabajadores de la farmacia Guadalajara ubicada en la 9a Sur y 4a Poniente de Tuxtla Gutiérrez, el lesionado ingresó al local comercial para pedir ayuda, ya venía lastimado desde afuera. Presuntamente tuvo una riña en otro sitio.
Quienes aseguran conocerlo, indicaron que normalmente el joven vivía en situación de calle, pero que era "mano larga", gustaba de tocar a las mujeres que pasaban por la vía pública. Presuntamente hizo esto en la 6a Sur y 2a Poniente, donde un hombre -en defensa de la afectada- lo golpeó.
Abel caminó hacia la 9a Sur donde pidió ayuda y donde finalmente los paramédicos lo trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza, poco tiempo después de ingresado perdió la vida a causa de la abundante cantidad de sangre que perdió en el tiempo que transcurrió sin el auxilio prehospitalario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario