TUXTLA / 3brio imp4cta a MP - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 14 de septiembre de 2025

TUXTLA / 3brio imp4cta a MP

Ya sacó boleto. El auto que conducía tiene unos textos peculiares extraídos de la Biblia. Al parecer no los vive.



Chocó por alcance contra el auto de una agente del Ministerio Público, iba ebrio y huyó. Se resistió a la autoridad. El auto que conducía tiene unos textos peculiares extraídos de la Biblia. Al parecer no los vive. "Consejos vendo y para mí no tengo".


Quizá se confió pensando que no están infraccionando desde agosto hasta octubre, en la capital chiapaneca. Quizá no sabía que hay cuatro motivos de infracción que no tienen descuento y no se perdonan en este periodo: provocar un accidente, conducir en estado de ebriedad, agredir a un oficial y estacionarse en sitio prohibido. Y fueron precisamente las faltas que cometió. Fue llevado a la Fiscalía General del Estado, donde será certificado por un médico legista. 



La camioneta Ecosport color blanco quedó atravesada sobre la calle Rebombeo y Avenida Palmar 2 de la colonia Arroyo Grande. Un poco más adelante, frente a una taquería, se estacionó el vehículo color azul metálico; presentaba un impacto en la parte trasera.


De acuerdo al oficial de Tránsito Municipal y a la versión de los vecinos, la camioneta Ecosport provocó la colisión y luego el conductor se dio a la fuga con su vehículo. La agraviada lo persiguió y los vecinos le ayudaron para detener al culpable.


Luego pidieron la presencia de agentes de Tránsito Municipal, los que llegaron en pocos minutos. 



El conductor, en visible estado de ebriedad, descendió de la unidad, se subió a la cera y parado bajo un árbol de capulín se agarró del tronco. Sabía que lo detendrían y se resistía a la autoridad. Les dijo a los agentes varios adjetivos calificativos; los agredió verbalmente y les advirtió que lo iban a conocer y se iban a acordar de él.


El conductor fue subido a la patrulla y llevado a la FGE para ser certificado por un médico legista; no iba a pasar la prueba. 


La conductora del vehículo impactado dijo ser funcionaria, Ministerio Público, y mostró sus identificaciones y la placa que lo acredita como tal. Los policías desconfiaron y para no errar tomaron los documentos y los verificaron, pues ya en una ocasión anterior Abigail "N", en un accidente similar (pero esta vez ella fue la culpable) aseguró ser Ministerio Público y resultó que no era verdad, luego tuvo que disculparse públicamente.



En el lugar quedó el vehículo del culpable, atravesado en espera de que llegue la grúa para remolcarlo al corralón. En el parabrisas del citado vehículo dice "regalo de Dios, cosita". Y en la parte trasera, en ambos lados, sobre el cristal, dos salmos. El 23:1 que dice "Jehová es mi pastor nada me faltará". Y salmos 92:1 "Bueno es alabarte oh Jehová y cantar salmos a tu nombre oh Altísimo". La letra dice una cosa, las acciones, otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2