TUXTLA Se cumplimenta orden de aprehensión en coordinación interinstitucional - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 17 de diciembre de 2025

TUXTLA Se cumplimenta orden de aprehensión en coordinación interinstitucional

La Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Unidad de Inteligencia, Investigación y Despliegue Táctico (U.I.I.D.T.), en coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, llevó a cabo la cumplimentación de un mandamiento judicial derivado de una Orden de Aprehensión.



Dicha acción se realizó en estricto apego a la ley, en atención a una causa penal por el delito de fraude genérico, en contra de quien responde al nombre de Plácido Limberg “N”, dando cumplimiento a lo ordenado por la autoridad competente.

El imputado fue asegurado conforme a los protocolos establecidos y será puesto a disposición del órgano jurisdiccional requirente, quien será la instancia encargada de determinar su situación jurídica conforme a derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2