Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas luego de sufrir¡r un accidente mientras viajaban en una motocicleta en el ejido La Frailesca, municipio de Villa Corzo.
El perc@nce fue rep0rtado al número de em3rg3ncias, por lo que elementos de ERECH acudieron al sitio para brindar los primeros auxili0s a los af3ctados.
Durante la valoración, los socorristas detectaron que un hombre adulto presentaba l3si0nes compatibles con una posible fr@ctura en la clavícula derecha. En tanto, el m3n0r sufr¡ó una h3rida de aproximadamente 15 centímetros en el cuero cabelludo, la cual prov0caba sangr@do activo.
Los par@médic0s realizaron las labores necesarias para controlar las l3si0nes y estabilizar a ambos pacientes.
En las acciones de auxil¡o también participaron elementos de Protección Civil.
Debido a las condiciones de los l3si0nados, ambos fueron trasladados al H0spital Regional Bicentenario, donde quedaron bajo atención m3dica para continuar con su valoración.
Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre las circunstancias en que ocurrió el accid3nte.

0 Comentarios