BLVD. CIRO FARRERA / Chocan al salir de estacionamiento - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 22 de septiembre de 2017

BLVD. CIRO FARRERA / Chocan al salir de estacionamiento

Por dos metros más y Tránsito Municipal no hubiera intervenido en el percance. Es que los dos autos implicados salían del estacionamiento de conocida tienda. Pero el coche agraviado ya había salido a la calle y por eso acudieron los oficiales.

El vehículo marca Nissan, tipo NP-300 Chasis, color blanco, modelo 2014, placas CV-81272 del estado de Chiapas, era conducido por Adrián Liévano Nucamendi, de 33 años.

Salía del estacionamiento (segundo piso) de Chedraui poniente, en la Plaza Cristal. Como casi todos, el automovilista llevaba prisa.

Pero antes que él salió otro auto. Era el coche marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, modelo 2015, placas UWE-309-L de San Luis Potosí. Conducía Alfonzo Mendoza Constantino, de 52 años.

Éste avanzó rumbo al bulevar Ciro Farrera. Las dos llantas delanteras  estaban sobre la vía pública y las traseras en la acera, parte del estacionamiento.

Alfonzo había acelerado para incorporarse, pero al ver la cercana de un auto frenó para esperar.
Adrián fue tomado por sorpresa, justo cuando también aceleró. Y aunque frenó también, alcanzó a impactar al coche de San Luis Potosí.


Por ello arribó al lugar el perito José Ángel Méndez Ruiz, al mando de la unidad oficial PC-496, quien determinó que el pago de los daños materiales era responsabilidad de Adrián. Fue un choque por alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2