CAÑA HUECA / Taxi choca a particular - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de septiembre de 2017

CAÑA HUECA / Taxi choca a particular

Un auto particular y uno del transporte pùblico colisionaron a la entrada del parque deportivo y recreativo Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez. Solo hubo daños materiales y los agentes de Tránsito Municipal dejaron que los involucrados se arreglaran armoniosamente.
El automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, placas DSF-5328 de Chiapas, entraba al estacionamiento del centro deportivo y recreativo Caña Hueca.
Atrás del citado coche iba el taxi tipo Tsuru, con número económico 3376 y placas 9199-BHF. El chafirete no guardó su distancia y en su desesperación por entrar para dejar su pasajero, impactó por alcance al auto particular.
Si bien los daños eran menores, por falta de acuerdo entre las partes llamaron al 911 para que una patrulla de Tránsito Municipal acudiera.

El perito de Vialidad al ver la situación decidió no  intervenir. Es que el coche agraviado estaba más adentro que afuera. Los oficiales pueden intervenir siempre y cuando el choque sea en la vía pública. Cuando es un estacionamiento generalmente dejan que los involucrados lleguen a un arreglo. Y así fue esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2