COLONIA SANTOS / Repartidor muere acribillado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de septiembre de 2017

COLONIA SANTOS / Repartidor muere acribillado

A los agresores poco les importó que estuvieran frente a la iglesia y que la colonia se llamara Santos. Ellos estaban “endemoniados” y balearon a un repartidor. Huyeron en una motocicleta.
La tarde de este martes fue baleado un joven repartidor de la empresa "Pollo Feliz" en el interior de la Iglesia Bíblica Bautista Horeb, ubicado sobre la 4ª. Norte y 20 Oriente número 2248, del Fraccionamiento Santos, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a los informes oficiales, en este lugar se registró una riña entre dos motociclistas, en una moto viajaban dos sujetos quienes circulaban de poniente a oriente sobre la 4ª. Norte y al llegar a la 20 Oriente obligaron al repartidor a detenerse. Fue en ese momento en que uno de los tripulantes sacó un arma de fuego.


El joven quien fue identificado como empleado repartidor de la empresa "Pollo feliz ", al ver el arma abandonó su unidad con placas N39JC y corrió para esconderse dentro de la Iglesia, hasta donde fue alcanzado en el patio, por el sujeto que accionó por lo menos en siete ocasiones contra el moto repartidor. En el lugar quedaron tirados los casquillos al parecer de 9 milímetros. 


En el patio de la Iglesia quedó tendido el hombre, quien después de ser valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal diagnosticaron que ya no contaba con vida.
Sobre los agresores se informó que viajaban en una motocicleta color azul y huyeron rumbo al poniente de la ciudad. 






Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, policías de distintas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se tenga resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2