COLONIAL Pasajeros lesionados en choque de colectivo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de septiembre de 2017

COLONIAL Pasajeros lesionados en choque de colectivo

  • Un coche se atravesó y fue impactado por el colectivo que circulaba con preferencia sobre la 9a Sur de Tuxtla Gutiérrez.
El Centinela. 
Cuatro pasajeros fueron valorados por el ERUM, pero no hubo necesidad de trasladarlos. Es que un coche se atravesó y fue impactado por el colectivo que circulaba con preferencia sobre la 9a Sur de Tuxtla Gutiérrez.
Fue la unidad PC-503 de Tránsito y Vialidad Municipal, al mando del perito  Juan Carlos Quiroz Chanona, la que arribó al lugar para atender el percance entre un coche y un transporte público.
Sobre la 9a Sur, de poniente a oriente avanzaba el colectivo marca Nissan tipo Urvan con número económico 1825 y placas 398741-B. Conducía Roel Pascacio Ruiz.
Al llegar a la entrada principal  de la colonia Colonial salió de sur a norte el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas DSJ-4797 del estado de Chiapas.  David Álvarez Esteban iba al volante.
Al hacer corte de circulación al colectivo, èste lo impactó en el costado izquierdo.
Al interior del colectivo se golpearon varios pasajeros. En este accidente arribó la ambulancia SM-007 del ERUM, al mando de Misael Vázquez Pérez.

Se valoró a David Anzueto Camacho, Adriana Espino lvez, Araceli Ruiz Córdoba y Marírez pez,  los cuales no fueron trasladados a ningún nosocomio, quedándose en el lugar a esperar a la aseguradora del responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2